Mostrando 1–12 de 30 resultados

Chaquetas de Ciclismo

Chaqueta ciclismo forro polar

81.08$
¡Oferta!

Chaquetas de Ciclismo

Chaqueta impermeable

Valorado en 4.75 de 5
40.60$ 28.88$
¡Oferta!

Chaquetas de Ciclismo

Chaqueta térmica ciclismo

81.20$ 57.88$
¡Oferta!

Chaquetas de Ciclismo

Cortavientos impermeable

69.60$ 34.68$

Chaquetas de Ciclismo

Cortavientos transpirable

34.68$
¡Oferta!

Culottes para Ciclismo

Culotte ciclismo X-Tiger

Valorado en 4.88 de 5
81.20$ 40.48$

Maillots Ciclismo

Maillot Azul y blanco

57.88$

Maillots Ciclismo

Maillot Blanco

57.88$

Maillots Ciclismo

Maillot Blanco Lineas Negras

57.88$

Maillots Ciclismo

Maillot Blanco Rojo

57.88$

Ropa de Ciclismo

Las mejores ofertas en ropa de ciclismo. Comprar ropa de ciclismo con grandes ofertas y descuentos.

Para cualquier actividad física, la ropa y los accesorios hacen la diferencia para estar protegido y evitar lesiones. La ropa para bicicleta está fabricada para cuidar el cuerpo, de cabeza a pies, no obstante, antes de elegir cualquier prenda para realizar el deporte, siempre será necesario basarse en la estación en la que se está, ya que según las características, habrá que elegir para cada uno.

Ropa de Ciclismo para Invierno

En la temporada de frío moderado, las chaquetas nos protegen de los elementos con su membrana aislante en el pecho y los elementos aislantes en la espalda. Los 2 bolsillos traseros nos permitirán guardar nuestros efectos personales y kits de reparación. Su material perlado nos protegerá de la lluvia ligera y de las condiciones húmedas.

En la estación fría, entre 2 y 3 horas de práctica, las chaquetas de ciclismo nos protege de las bajas temperaturas, el viento y la lluvia. El corte más largo en la espalda nos aislará mejor de las agresiones del tiempo. Al mismo tiempo, tiene elementos reflectantes en los hombros para mejorar nuestra visibilidad. Además puede conjuntarlo con un pantalón largo de ciclista.

Ejemplos de ropa de ciclismo para invierno

  1. Maillot de invierno: es una prenda que transpira adecuadamente, debido a que está fabricada con tejidos frescos para que la persona se sienta cómoda mientras practica el deporte, además, está pensado para abrigar.

 

  1. Camisetas térmicas de manga largas: Las camisetas térmicas aseguran que el calor corporal se mantenga al mismo tiempo que expulsa la humedad producida por el sudor, para así no estar incómodamente empapados de sudor.
  1. Culotte largo: Dentro de la ropa para bicicleta entra el culotte, el cual es una prenda elaborada con tejidos similares al del maillot, pero es más elástico y grueso.
  1. Cubrebotas o puntera: Son prendas elaboradas de neopreno ideales para combatir el frío. Estas prendas protegen muy bien del aire y del agua.
  1. Manguitos: Los manguitos son elaborados de un tejido cálido por el lado interior y por el lado exterior son elaborados con tejidos lisos y repelentes al agua. Son el complemento de ropa de ciclismo hombre imprescindible para rodar en estas temperaturas.
  1. Calcetines de invierno: Dependiendo de lo ventilado que sean los zapatos entrará más menos frío en ellos, por lo que unos buenos calcetines de invierno bastarán para evitar que se enfríen los dedos de los pies.
  1. Perneras o rodilleras: las perneras son prendas que cubren desde donde acaba el culotte hasta los tobillos y las rodilleras cubren hasta justo debajo de las rodillas y evitan que los muslos se enfríen. Estas prendas entran más que todo dentro de la ropa de ciclismo mujer, dado que son ellas más que todo las que tienen poca tolerancia a las bajas temperaturas y necesitan añadir algo más de tela para cubrir sus piernas. Claro, esto no quiere decir que los hombres no puedan hacer uso de estas prendas, pues si perciben que hay algo de humedad en el ambiente o quizás tengan poca tolerancia a estas temperaturas, podrán adquirir estas prendas sin ningún problema.
  1. Guantes de invierno: entran dentro de la ropa de ciclismo para invierno, ya que están elaboradas de un tejido suave que proporciona no solo un buen agarre, sino que además cubren los dedos de las manos y no permiten que el viento penetre en exceso, asimismo, cuenta con una gruesa capa de tejido térmico y un recubrimiento impermeable para evitar que el agua penetre.
  1. Chaquetas de invierno: Las chaquetas de invierno tienen paneles térmicos en el pecho, un tejido termal que aísla y transpira al mismo tiempo el cuerpo, y una cremallera con solapa interna que evita la entrada de aire. Es una de las prendas de ropa de ciclismo hombre más importante en esta estación y vale la pena tenerla siempre.
  1. Botas de ciclismo para invierno: Para disfrutar de máxima protección contra el frío es ideal tener botas para invierno, ya que son prendas que evitan totalmente la entrada de frío y agua en los pies.
  1. Gorros de ciclismo: El gorro cubrirá la cabeza para expulsar el sudor y mantener la temperatura constante en el interior del gorro. Es importante que las mujeres a adquirir la ropa de ciclismo mujer tengan siempre en mente llevarse gorros que las protejan 100% del frío.

Ropa de Ciclismo para Verano

Por otro lado también disponemos de ropa de ciclista para el verano, podrás conjuntar un maillot de manga corta junto a un culotte corto para esos meses de calor veraniego.

El ciclismo es un deporte exigente que requiere de buen equipamiento para practicarlo con total seguridad. En este sentido, la ropa de ciclismo es un complemento importante para toda la gente que practica este deporte y aunque muchas personas no le prestan atención a ello, ciertamente es esencial conocer que es lo más adecuado, tanto en verano como en invierno, ya que la ropa adecuada y de calidad aporta comodidad y seguridad. En las hipotéticas caídas aporta seguridad, y además permite alcanzar un óptimo rendimiento por su diseño y funcionalidad. En el siguiente post te explicaremos que ropa es la más adecuada para que disfrutes cómodamente haciendo deporte en tu bici.

Ejemplos de ropa de ciclismo para verano

Al llegar la primavera muchas personas deciden salir a pedalear, ya que es un buen tiempo para retomar los deportes, por ello, es indicado llevar las siguientes prendas para disfrutar de este deporte bajo los intensos rayos del sol.

  1. Maillot de verano: Es recomendable que en esta estación se adquiera un maillot de manga corta o sin mangas y, además, una cremallera total para poder desabrocharla en momentos de mucho calor.
  1. Camisetas de verano: No pueden faltar en esta época si se tiene mucho calor, debido a que estás prendas son transpirables y protegen al 100%.
  1. Cuotte corto de verano: Los clásicos pantalones cortos de ciclista son parte esencial de la ropa de ciclismo, ya que proporciona una mayor comodidad sobre el sillín, después de muchas horas pedaleando, además, son transpirables y no harán que la persona se sienta incomoda.

 

  1. Guantes de verano: prendas que proporcionan el agarre perfecto al manillar, actúan de aislante y protegen en caso de caída.
  1. Calcetines de verano: Los calcetines son parte de la ropa de ciclismo para verano y dependen en gran medida, de la transpiración de los pies. Son fabricados de un tejido técnico hidrorepelente que ayudarán a mantener los pies secos.
  1. Casco de verano: La seguridad del deportista depende de esta pieza, por ello, su uso es obligatorio en cualquier época del año. Los cascos de verano se caracterizan por tener mayor número de orificios y una parte trasera menos pronunciada que permite evacuar el aire que se cuela por la zona frontal.
  1. Gafas de verano: prendas básicas que se adquieren en nuestra tienda de de ciclismo, y principalmente tienen la función de proteger los ojos del deportista de la tierra, polvo o insectos que lleva el aire.
  2. Botas de verano: Lo mejor para esta época es adquirir zapatillas ventiladas para garantizar la transpiración y evitar el dolor de pies o la aparición de llagas.

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.