Mostrando todos los resultados (3)

¡Oferta!
Valorado en 5.00 de 5
29.00$ 17.28$
¡Oferta!

Puños para Bicicleta

Puños bicicleta silicona

Valorado en 5.00 de 5
23.20$ 17.28$
¡Oferta!
16.24$ 10.32$

Puños para Bicicleta

Los componentes de una bicicleta son los que hacen la diferencia para distinguir entre una cómoda y otra no tan cómoda. Los puños junto a los pedales y el asiento son los más importantes de una bicicleta, por ello, deben tener un agarre confortable y seguro.

Puede que pases por alto la elección de los puños para bicicleta, pero esto no debe ser así, puesto que estos tienen influencia en el control, frenado y accionamiento de los cambios. La elección de estos dependerá de tus dimensiones físicas, estilo de pedaleo y disciplina de ciclismo que practiques.

Algo incómodo es la mala elección de estos puños para bici, dado que pueden afectar tu desempeño o inclusive causar adormecimiento o dolor en dedos, manos o muñecas. Por tal motivo, hay varias características a considerar al buscar unos puños que se adapten a tus manos y estilo de pedaleo: la sección transversal, el ancho, el material, el flanco y el patrón de la superficie.

En cuanto a los tipos de puños tradicionales para bici, se puede hablar de los puños para bici Retrospec, los puños ergonómicos y los puños con abrazadera de bloqueo.

Los puños Retrospec están elaborados de hule y cubren desde el manubrio/manillar; los puños ergonómicos están diseñados para que tu mano se ajuste de manera más ergonómica; y los puños con abrazadera de bloqueo cuentan con una abrazadera que se aprieta con un pequeño tornillo para evitar que los manubrios se giren.

Ahora bien, es necesario que sepas elegir los puños para bicicleta, para que tu agarre sea confortable y seguro. Si estas buscando unos de calidad, en Rockciclismo los tienes a gran precio, y lo mejor de todo es que son altamente duraderos y te servirán de mucho. Así que no pierdas la oportunidad de elegir unos puños elaborados con materiales de calidad y garantizados.

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.