Mostrando todos los resultados (2)

¡Oferta!

Monitores de Frecuencia Cardiaca

Banda monitor frecuencia cardiaca

100,00 39,90
¡Oferta!

Monitores de Frecuencia Cardiaca

Pulsera de frecuencia cardiaca

90,00 39,90

Medidores de Ritmo Cardiaco

Disponemos de diferentes medidores o monitores de frecuencia cardiaca. Entre ellos, destacan nuestro modelo estilo reloj para la muñeca con un diseño tan atractivo que parecerá que se trata de una bonita pulsera deportiva.

Por otro lado, contamos con una banda de frecuencia cardiaca que podrás atarte a la cintura y contabilizar el número de pulsaciones por minuto que tienes a la hora de hacer ejercicio.

Medidor de Frecuencia Cardiaca estilo Reloj, Pulsera, Banda…

Los medidores de ritmo cardiaco son dispositivos diseñados para darle uso durante el ejercicio, ya que sirven para medir y registrar la frecuencia cardiaca de nuestro corazón. En otras palabras, estos dispositivos miden el estado físico del corazón, ya que es la clave para definir la resistencia aeróbica y cardiaca de los individuos.

Por Tantas razones de salud o para evaluar el rendimiento, la resistencia aeróbica y cardiaca son un punto de enfoque y eficiencia para cualquier deportista. Los medidores de ritmo cardiaco son una de las ayudas más eficaces para el seguimiento que pueda tener el usuario al momento de hacer cualquier deporte físico de desarrollo y progreso cardiaco.

 

Sin duda, estos dispositivos fueron inventados para proporcionar un registro completo de la frecuencia cardiaca que pueda obtener en la duración del entrenamiento físico, pero es el método manual más preciso que han inventado en toda la historia, pues es un observador que tiene como objetivo ayudar a mantener un ritmo cardiaco de un trabajo constante, por lo tanto, funciona en terrenos variados como en zonas donde los factores externos afectan la motivación y la velocidad cardiaca.

Las características fundamentales de los medidores de ritmo cardiaco es la capacidad de medir el ritmo cardiaco. Este dispositivo fue creado con material resistente a la contraluz y el agua, y es de gran comodidad, ya que se lleva en la muñeca como un reloj, dándoles la facilidad a los usuarios de poder visualizar en la pantalla los dígitos de una manera clara y fácil, además, tienen opciones de alarma y programación de inicio y parada, para así darle el conocimiento al usuario su rendimiento físico en el deporte.

¿Estás en búsqueda de monitor de ritmo cardiaco?

 

Si deseas un medidor de calidad y que sea confiable, en Rockciclismo tenemos los mejores y se adaptan a tus necesidades como ciclista.

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.