Mostrando todos los resultados (2)

¡Oferta!

Mochilas de Hidratación

Mochila de Hidratación

75,00 39,90

Mochilas de Hidratación

Las mochilas de hidratación fueron creadas para la comodidad del usuario a la hora de beber agua al hacer un deporte, como el ciclismo. Las mochilas de hidratación son muy útiles y muy cómodas, para que así los ciclistas puedan llevarlas con facilidad en su espalda. Disponemos de precios baratos y alta calidad.

Las mochilas en su interior tienen una sustancia liquida como puede ser agua, o cualquier bebida energizante, y es dispensada por una manguera colocada por uno de los lados de ellas.

Mochilas de Hidratación para MTB y Carretera

Hay muchas variedades de mochilas de hidratación y de diferentes formas de elaboración para la comodidad y la facilidad de cada usuario. La diferencia entre las tantas mochilas hidratantes es la cantidad de litros que puede resguardar en su bolsa plástica o de goma.

En Rockciclismo tenemos diferentes tamaños y colores para complacer cada gusto de nuestros usuarios, desde mochilas pequeñas y medianas hasta grandes.

  • Las mochilas hidratantes pequeñas pueden adquirir un solo litro de sustancia liquida y cuentan con una sola manguera que dispensa la bebida. Esta mochila fue creada para deportes de poco gasto físico.
  • Las mochilas hidratantes medianas son aquellas que adquieren de dos a tres litros. La diferencia entre la pequeña y la mediana es que esta mochila obtiene dos bolsas que retienen más cantidad de líquido y tiene dos mangueras para darle doble uso a la mochila, resguardando diferentes líquidos en cada bolsa. Estas fueron creadas para aquellos deportistas de más gastos físicos, y así tendrán la comodidad de adquirir de manera más fácil, más líquido para su cuerpo.
  • Las mochilas hidratantes grandes son aquellas creadas para aquellos deportistas con un gasto físico extremado, puesto que estas resguardan más cantidad de líquido, específicamente, entre tres a cinco litros, y es dispensado por dos mangueras de manera rápida y fácil.

Si estas en búsqueda de mochilas de hidratación, no lo pienses más y adquiere una de esta categoría.

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.