Mostrando todos los resultados (3)

¡Oferta!

Máscaras Térmicas

Máscara térmica

30,00 19,90
¡Oferta!
35,00 19,90

Máscaras Térmicas

Las máscaras térmicas son aquellas que ayudan al usuario a cuidar su rostro al cubrirlo completo, dándole la facilidad de respirar naturalmente sin problema alguno.

Muchas de estas máscaras son utilizadas por corredores de bicicletas para evitar algún daño al respirar como caída de insectos o algo que pueda obstruir la cara del usuario, pero en general, estos implementos fueron creados para evitar cualquier daño respiratorio que puede adquirir los ciclistas por los contaminantes atmosférico y urbanos del día a día.

En el mercado hay variedad de máscaras térmicas, ya sea de tela, algodón y látex, con el fin de moldearse al rostro del usuario, dándole comodidad y facilidad al respirar, además, hay gran variedad de colores y modelos que se adaptan al gusto de los usuarios.

En cuanto a los tipos de máscaras térmicas hay: completas, media cara y con un acabado en forma triangular.

Las máscaras térmicas completas son aquellas que cubren toda la cabeza y cuentan con un orificio en los ojos, para así darles visibilidad a los usuarios si se las colocan de manera correcta, logrando que se puedan colocar sus gafas sin problema alguno.

Las máscaras térmicas media cara solo cubren de la nariz hacia abajo para darle frescura a los usuarios al colocárselas, ya que no les obstruye su respiración y cuentan con orificios en las orejas para tener donde sujetarlas.

Por último, las máscaras que tienen un acabado en forma triangular son ideales para aquellos ciclistas que deseen colocársela por dentro de su franela.

Rockciclismo les ofrece a los usuarios un implemento ideal proteger su rostro, las máscaras térmicas. Estas máscaras están elaboradas con la mejor calidad en los materiales de elaboración, para así garantizar la satisfacción de todos los usuarios.

En esta sección tenemos las mejores ofertas de máscaras térmicas, en una gran variedad de colores y materiales de elaboración.

¡No te quedes sin tu máscara térmica, adquiérela ya en Rockciclismo!

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.