Mostrando todos los resultados (8)

¡Oferta!
Valorado en 4.50 de 5
34.80$ 17.28$
¡Oferta!

Luces Delanteras para Bicicleta

Luz delantera

Valorado en 5.00 de 5
52.20$ 34.68$

Luces Delanteras para Bicicleta

Luz delantera ultravisión

17.28$
¡Oferta!

Luces Delanteras para Bicicleta

Luz Led Delantera

29.00$ 11.48$
¡Oferta!
17.40$ 11.48$
¡Oferta!

Chollos

Luz trasera

Valorado en 4.70 de 5
34.80$ 17.28$

Luces Traseras Bicicletas

Luz trasera (5LED + 2 láser)

11.48$
¡Oferta!

Luces Traseras Bicicletas

Luz trasera wireless multifunción

Valorado en 4.79 de 5
75.40$ 52.08$

Luces potentes para Bicicletas

Compra luces para ciclismo y así hacer rutas nocturnas. Contamos con luces a pilas, cargables por usb, led,traseras, delanteras etc…

En esta maravillosa tienda encontrarás todo lo que necesitas para equiparte de pies a cabeza y poder disfrutar al máximo en tus salidas en bici. ¿Necesitas accesorios para tu mtb o bicicleta de carretera, como las luces bicicleta? ¡Echa un vistazo y descubre cuales con las ofertas de hoy en cuanto a luces! No dejes pasar la oportunidad de visitar toda la oferta que encontrarás aquí y deléitate con luces de calidad.

Importancia de adquirir luces bicicleta potentes

 

Las luces son indispensables para todo ciclista en cualquier rodada, sea de día o de noche, ya que brindan visibilidad en las áreas más oscuras. Las luces delanteras y traseras potentes son aptas para todo tipo de clima, brindan visibilidad por la noche y ayudan a que te vean mejor durante el día.

Por otro lado, las luces ciclismo pueden ser divididas en dos grupos, las luces para uso urbano/ruta y las luces para montaña. En este caso, las luces potentes solo se recomiendan para uso en montaña, ya que son mucho más luminosas y no son aptas para uso en ciudad, donde puedes encandilar a los demás usuarios.

¿Qué buscar en una luz potente para mtb?

 

Es verdad que en nuestra sesión te brindamos una gran variedad de luces que se adaptan a cualquier bici o mtb, sin embargo, antes de adquirir cualquier modelo es necesario que tengas una idea de lo que vas a buscar en una luz, por ello, te dejamos algunas características que debes tener en cuenta:

La potencia luminosa.

 

Existen modelos de luces que únicamente tienen la finalidad de hacerte visible y son recomendadas para cuando circulas por calles suficientemente iluminadas, no obstante, hay otros modelos de luces para bicicletas salidas nocturnas que son más potentes y son adecuadas para alumbrar tu camino. En este sentido, ten en cuenta este aspecto para que elijas la luz que más se adecue a tus necesidades.

La montura

 

Verifica que la montura te permita montar y desmontar las luces de manera rápida y sencilla. Existen modelos de monturas que se fijan a la bici con abrazaderas y tornillos, otros modelos que se abrazan al manubrio o poste del asiento utilizando monturas de silicon, y otros modelos que se fijan a través del sistema de liberación rápida. ¡Observa bien los modelos!

El interruptor.

 

El interruptor ideal será aquel que te permita encender, apagar y cambiar de modo de manera sencilla.

El haz de luz.

 

Verifica que el haz de luz no sea demasiado amplio para que no encandile a las personas que circulan por las calles donde transitas.

Visibilidad lateral.

 

Observa que tan visibles son las luces ciclismo para alguien que no se encuentra frente a ti, por ejemplo al estar en una intersección. Esto será determinante a la hora de elegir las luces de tu bicicleta, puesto que debes encantarte por una luz que brinde una visibilidad de 180º.

¿Entonces qué luces bicicleta elegir?

 

La decisión de adquirir una luz dependerá de tu bici, del tipo de ciclista que eres y del uso que le quieras dar a esa luz, es decir, como iluminación o como elemento que te permita tan solo ser visible durante la noche.

Te traemos los mejores modelos de luces, de las mejores marcas y a precios realmente grandiosos. Tan solo entra a nuestra sesión y elige el modelo que más desees de acuerdo a tus exigencias.

Las luces bicicleta usb son lo nuevo en nuestro catálogo, puesto que tienen integrado un mecanismo tecnológico que permite la visibilidad de manera adecuada.

¡Elige el modelo que más desees, Rockciclismo los tiene todos!

Ver más

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.