Mostrando todos los resultados (5)

¡Oferta!

Culottes para Ciclismo

Culotte ciclismo X-Tiger

Valorado en 4.88 de 5
81.20$ 40.48$
¡Oferta!

Culottes para Ciclismo

Maillot manga corta y culotte corto

Valorado en 4.71 de 5
98.60$ 57.88$
¡Oferta!

Culottes para Ciclismo

Pantalón corto acolchado

69.60$ 46.28$

Culottes para Ciclismo

Los culottes para ciclismo son aquellos short sudaderas que se utilizan mucho para aquellos corredores de bicicleta profesionales y montañosos, pues les brindan comodidad al pedalear y manejar una bicicleta.

Esta prenda es diseñada con una tela estirable que al colocarse se amolda al musculo de la pierna sin problema alguno, y así darle rendimiento al corredor de bicicleta. Vienen de diferentes tipos de diseños por el uso diferente que le pueda dar el ciclista, siendo así de almohadillas, completos o separados.

Las mejores mallas para hombre y mujer

En esta categoría tenemos diseños de culotte para ciclismo con almohadillas en la parte trasera y en entre piernas, para darle comodidad al corredor al sentarse en el asiento de una bicicleta, además, tenemos el diseño completo que viene compuesto por una franelilla y un short de la misma tela, el cual le da una combinación resaltante y elegante al ciclista en una competencia o de uso diario.

Como puedes observar también hay diseños separados de franelas y short del mismo material, para que el ciclista pueda hacer las combinaciones que desee para su propio uniforme a la hora de correr en una competencia grupal o individual.

Este producto es recomendado para aquellos usuarios que deseen tener comodidad al manejar su bicicleta. Es perfecto porque no les ocasiona molestia alguna al usarla y podrán elegir cualquiera de los modelos de culotte y del color que les guste.

Esta oferta tanto de calidad como elegancia es muy buena y por el costo económico que tienen pueden adquirirlo de manera confiable y recomendada en Rockciclismo, por lo que muchos ciclistas que hoy en día utilizan estas prendas quedan a gusto por la muy buena calidad que se trata.

Rockciclismo les ofrece con confianza a los ciclistas culotte para ciclismo de muy buena calidad para su mejor comodidad a la hora de manejar su bicicleta; son de elegancia y de gran resistencia al uso diario.

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.