Mostrando todos los resultados (3)

¡Oferta!

Accesorios para Bicicleta

Cuantakilometros impermeable

Valorado en 5.00 de 5
20,00 14,95
¡Oferta!

Accesorios para Bicicleta

Cuentakilometros wireless (sin cable)

Valorado en 4.73 de 5
90,00 44,90
¡Oferta!

Cuentakilómetros y GPS para Bici

Kit Accesorios, velocímetro y luces LED

Valorado en 4.75 de 5
25,00 14,95

Cuentakilómetros y GPS para Bicicleta

Descubre la gama de cuentakilómetros y GPS para bicicletas que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de cuentakilómetros por cable o inalambricos que le permitirán medir el recorrido y el rendimiento de su bicicleta. Es importante conocer todas sus funciones para adaptarlas a sus necesidades. La medición de la velocidad, la distancia, el tiempo de entrenamiento, la desigualdad, la cadencia… todo para mejorar su rendimiento deportivo.

Las mejores marcas para bicileta de carretera y montaña

El cuentakilómetros para bicicletas es aquel implemento que le brinda la facilidad al corredor de saber la distancia, tiempo y velocidad que ha recorrido en su viaje en bicicleta. Por su parte, el GPS para bicicletas es aquel indicador de lugares que le hace saber al corredor de qué lugar partió y cuál es su destino de llegada.

El cuentakilómetros fue diseñado con la mejor calidad y de diferentes tipos de materiales para aquellos usuarios amantes al ciclismo. Viene con un indicador de distancia, otro indicador de tiempo y por ultimo un indicador de velocidad, para así darle a conocer al ciclista cuanta cantidad ha recorrido y a qué velocidad tránsito en su viaje, también, le muestra su tiempo de paseo en bicicleta.

El GPS es un aparato muy innovador con una tecnología muy avanzada; tiende a ser de un material muy fuerte, resistente al calor y al agua, y su función es mostrarle al ciclista el punto de partida y el tiempo que le puede tomar para llegar a su destino. La tecnología de un GPS es tan avanzada que le busca las rutas más rápidas y confiables al ciclista para que pueda llegar seguro y de manera eficiente a su punto de llegada.

Los cuentakilómetros y GPS para bicicleta que les ofrece Rockciclismo son muy innovadores a la hora de usar, y tiene ofertas grandiosas. Estas ofertas tienen un costo muy económico para aquellos amantes al ciclismo profesional o urbano.

Les ofrecemos las ofertas de estos implementos a esos ciclistas que deseen tener metas de entrenamiento y así facilitar su recorrido de manera segura y rápida sin ningún problema.

Gracias a los precios bajos que brinda Rockciclismo en todos sus productos, tienden a ser muy populares y recomendados por muchos usuarios que han adquirido alguno de estos productos. Así que no te vayas de aquí si antes adquirir tu cuentakilómetros y GPS para bicicleta.

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.