Mostrando todos los resultados (2)

¡Oferta!
Valorado en 5.00 de 5
63.80$ 46.28$
¡Oferta!

Cascos

Casco Rock

92.80$ 57.88$

Cascos para Bicicleta

Las mejores ofertas y descuentos en cascos para ciclismo. Todos los cascos tienen la certificación europea. Compra aquí los mejores cascos de bicicleta para niños y adultos.

Rockciclismo es una de las pocas tiendas online especializadas en ciclismo, por eso, nos complace brindarle a nuestra distinguida clientela todo lo que necesita para practicar el ciclismo. Lo mejor que tenemos a la disposición de todos, son nuestro lujosos cascos bicicletas, los cuales están elaborados con materiales de calidad para garantizarle la máxima seguridad a todos, además, todos y cada uno de los cascos tienen la certificación europea, por lo que su utilización es completamente avalada. No practiques deporte sin antes cerciorarte de tener un buen casco que te proteja de posibles caídas que pongan en juego tu vida.

Elige el casco bicicleta urbano que más desees en nuestra tienda Rockciclismo

En Rokciclismo, tu tienda de ciclismo online, tenemos todo lo necesario en función de tus necesidades. Echa un vistazo a nuestra colección y encontrarás ofertas y precios impresionantes de las mejores marcas de cascos.

Elige el casco que más se adapte a tus necesidades, pues existen diferentes tipos de cascos para las diversas disciplinas del ciclismo, pero realmente los cascos mtb 2018 son los mejores y se pueden observar en diversos modelos, como:

Cascos recreativos

Son cascos diseñados para que el ciclista se vea bien. No están diseñados para ser los más ligeros ni aerodinámicos, pero realmente son funcionales en cuanto a protección, pues suelen incorporar viseras para proteger del sol. Están pensados para usarse en recorridos relativamente tranquilos, por ello, no tienen mucha ventilación.

Cascos de montaña.

Estos cascos son los más adecuados, puesto que brindan una mayor protección a la cabeza, además, cuentan con ventilación que funciona muy bien aun a velocidades baja, incorporan viseras para proteger del sol y el mentón de posibles golpes. El ajuste en los cascos bicicleta mtb es muy bueno para evitar que se mueva al pedalear en terrenos irregulares y suelen ser de colores realmente llamativos.

Cascos de ruta.

Estos cascos se caracterizan por ser ligeros, por tener un diseño aerodinámico y por brindar una ventilación abundante. No cuentan con viseras, puesto que pueden llegar a obstruir la visión cuando se pedalea con el cuerpo inclinado hacia adelante, pero realmente son los más indicados para esta disciplina.

Características de los cascos mtb 2018

La gran mayoría de nuestros cascos están fabricados utilizando un método conocido como in-mold, el cual es un proceso que consiste en fusionar el caparazón del casco con el recubrimiento interior sin usar pegamentos. Este proceso hace que nuestros cascos sean los mejores del mercado, puesto que al terminar todo el proceso son ligeros y resistentes.

El caparazón de los cascos logra recubrir la cabeza de un posible impacto, asimismo, ofrecen protección contra perforaciones y ayudan a que los cascos se deslicen si se llegasen a caer. El recubrimiento de ellos tiene la función de disipar la energía del impacto.

Si eres una mujer, debes tener en cuenta que el mejor casco bicicleta mujer es aquel que protege la cabeza y no deja que los cabellos se interpongan en la vista, impidiendo que pedalees con facilidad, además, debes tener en cuenta que esté elaborado con un material altamente resistente que te proteja siempre en el terreno.

En Rockciclismo tenemos lo que necesitas. Tan solo entra a nuestra sesión y echa un vistazo a los cascos que te ponemos a tu disposición, para que elijas el casco bicicleta urbano que más desees.

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.