Mostrando el único resultado

¡Oferta!

Cámaras para Bicicletas

Cámara deportiva HD

150,00 79,90

Comprar Cámaras para Bicicletas

Disponer de una cámara para bicicleta, ya sea de vídeo o de fotos es un completo chollo de ciclismo. Gracias a éstas cámaras podremos grabar o hacer fotos en todo momento ya que podemos adaptarlas a nuestro casco.

Las cámaras para bicicleta son aquellos equipos que son colocadas en el volante de la bicicleta de forma frontal para tener un mejor ángulo al momento de grabar y las utiliza esos corredores de bicicletas BMX para guardar esos momentos inolvidables de adrenalina y momentos únicos con su bicicleta. Las cámaras son diseñadas con un material de plástico muy resistente a cualquier golpe o caída que pueda suceder en el momento de manejar una bicicleta.

Cámaras deportivas para el casco de tu bici

Actualmente, las cámaras para bicicletas son pequeñas, ligeras y accesibles. Tienen la gran utilidad de grabar momentos de aventuras con la bicicleta o también momentos de trayectorias nuevas, además, se puede hacer videos para subir a las redes sociales, dado que cuentan con una capacidad de memoria muy extensa y así nada de tus momentos con tu bicicleta podrás olvidar.

Existe una enorme variedad de cámaras con diferentes características y precios, donde algunas tienen incluido un micrófono para grabar el audio en tiempo real, y otras cuentan con Wi-Fi con alcance de 60m, que les permite a los ciclistas conectar su teléfono o tablet para controlar la cámara y compartir sus fotos y videos, pero en general hay otros diversos diseños que se adecuan a las necesidades de todos.

Todas las cámaras para bicicletas son muy resistentes y cuentan con una carcasa que podrás sumergir en el agua hasta 30m. Son ligeras y compactas, por lo que muchos ciclistas las usan en el casco, en la bici o donde quieras sin problemas alguno.

En Rockciclismo tendrás los mejores modelos de cámaras para bicicletas, las cuales están elaboradas con materiales de calidad y tienen un audio incluido para poder grabar sin problema alguno.

Hay cámaras para todos los usuarios, sin importar lo exigente que sean. En cuanto a los precios, hay cámaras para todos y se adaptan a los presupuestos de cada usuario.

¡Graba los momentos inolvidables en tu bici con una buena cámara para bicicletas!

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.