Mostrando el único resultado

¡Oferta!

Bombas para Bicicletas

Bomba tamaño mini

Valorado en 4.80 de 5
34.80$ 21.92$

Bombas de aire para bicicletas

¿Buscas comprar una bomba de aire para tu bicicleta? Disponemos de bombas de mano como de pie para tu bicicleta ya sea de carretera o de montaña.

En Rockciclismo encontrarás una gran variedad de bombas para bicicletas dentro de un rango de precios bastante amplios. Normalmente, mayor calidad se traduce en un costo más elevado, sin embargo, esto no aplica en nuestra distinguida tienda, ya que todos nuestros productos son baratos y 100% de calidad. Esto lo puedes verificar adquiriendo un producto de alguna de nuestras sesiones y en especial en esta que traemos para ti una gran variedad de bombas, para que te deleites eligiendo la bomba bicicleta que más desees. Recuerda elegir la bomba que se ajuste a tus necesidades y las de tu bicicleta.

¡Lleva contigo siempre una bomba bicicleta carretera!

 

Una bomba es indispensable para ti si eres un aficionado a las bicicletas, puesto que además de servirte para inflar tu cámara después de haber reparado un pinchazo, también te ayudará a prolongar la vida útil de tus llantas, debido a que podrás mantener una presión óptima en todo momento.

Todas las llantas se encuentran marcadas en sus costados con sus medidas y con la presión adecuada a la que se deben inflar, por ello, es importante que tengas esto en cuenta a la hora de inflar las llantas, para así no dejarlas con una presión alta o con una presión baja.

Las llantas con presión baja son más susceptibles a sufrir pinchaduras y dañan los costados de la llanta, y las llantas con presión alta pueden ser incómodas para ti, ya que suelen ser más “brinconas”

Una pinchadura es uno de los percances más comunes al andar en bicicleta, por lo que siempre será necesario que tengas una bomba aire bicicleta en todo momento para que puedas inflar tus llantas cuando veas que necesitan presión.

En este caso te recomendamos que revises las llantas cada que vayas a salir a rodar, para que no tengas percances en medio de la carretera, además, cuando utilices la bomba de aire de la estación de servicio, pídele al encargado un medidor de presión e infla las llantas despacio revisando la presión, pues las bombas de aire de las estaciones tienen una presión sumamente alta y, si no tienes cuidado al inflar las llantas, podrías romper la cámara de aire.

Lo mejor es que adquieras una bomba de aire manual para que no tengas ese temor de que tus llantas se rompan. Las mejores bombas aire las tenemos en nuestra distinguida sesión, para que así elijas la que más te llame la atención.

Otra cosa que te recomendamos es que siempre tengas una bomba de pie bicicleta en casa para que puedas inflar tus llantas rápidamente. Deja la bomba de aire para que la lleves en tu bici o úsala solo para emergencias, pues si tienes una bomba de pie te ahorrará tiempo antes de salir de casa y más si tu bici usa llantas de alta presión (100psi por ejemplo), ya que será más rápido y sencillo inflarlas.

En esta sesión tenemos diversos modelos de bombas para que te encantes por la bomba bicicleta carretera que más quieras, sea de aire o de pie, ¡tenemos las mejores!

Ver más

 

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.