Mostrando todos los resultados (5)

¡Oferta!
Valorado en 4.91 de 5
69.60$ 40.48$
¡Oferta!

Bolsas para Bicicleta

Bolsa de cuadro impermeable

40.60$ 34.68$
¡Oferta!

Bolsas para Bicicleta

Bolsa sillín Nylon

46.40$ 23.08$
¡Oferta!

Bolsas para Bicicleta

Bolsa tija sillin

Valorado en 5.00 de 5
29.00$ 20.76$
¡Oferta!

Bolsas para Bicicleta

Bolsa triangular cuadro bicicleta

40.60$ 17.28$

Bolsas para Bicicleta

Bolsas para bicicleta a precios económicos. Disponemos de alforjas para incluirlas en el el cuadro de la bici (parte delantera) en el manillar o en el sillín (en la tija). Busca tu bolsa impermeable para practicar ciclismo.

¿Cómo puede ser posible que un artículo tan común como lo es una bolsa sillín, puede ser el aliado perfecto para ir en bicicleta? pues, aunque no lo creas, una bolsa puede ser tan útil, como cualquier otro elemento que tienes en la bicicleta, por ello, resulta indispensable tenerla contigo en todo momento. En Rockciclismo pensamos en todos, por eso, le traemos a nuestra distinguida clientela una gran variedad de alforjas bicicleta impermeables, o como mejor conocidas bolsas sillín, para que así las lleven consigo cada vez que deseen practicar el deporte.

¿Quieres saber más acerca de la bolsa sillín bicicleta?

 

Primero que nada, una razón obvia para llevar bolsas de sillín en las bicicletas de montaña y de carretera, es porque en recorridos de larga duración te pueden pasar muchas cosas que terminen siendo un problema y por eso debes ser previsor ante cualquier situación.

En tal sentido, ante cualquier problema, como un pinchazo de una rueda, es recomendable tener a la mano herramientas de ciclismo para poder solucionar el problema a la brevedad posible, pues no te puedes quedar tirado en medio de una montaña o carretera sin poder hacer nada. Las alforjas bicicleta son ideales para que puedas llevar contigo todas esas herramientas que necesitas para reparar la avería.

En esta bolsa no solo podrás llevar todos los componentes de ciclismo para reparar problemas, también podrás llevar comida y bebida para ir recuperando la energía que pierdes con el pedaleo, asimismo, podrás llevar todo lo que necesites para que tu deporte sea el mejor.

La bolsa manillar bicicleta tiene un tamaño más moderado, pero resulta ideal para aquellas personas que no les gustan llevar muchas cosas para hacer su recorrido en bici.

Es importante que sepas que las bolsas que te ponemos a tu disposición en esta sesión son muy seguras, se fijan con fuerza al manillar, cuadro o tija; son elaboradas de velcros o cintas y tienen cierres con cremalleras muy resistentes.

En otras palabras, estas bolsas aseguran a las cosas en su interior y no dejan que se deterioren con el pedaleo. Entre nuestro catálogo tenemos la bolsa trasera bicicleta, la cual tiene un tamaño más grande y permite que puedas llevar todo lo que necesites cómodamente, asimismo, verás que pongas lo que pongas en esta bolsa resistirá todo tipo de agitación y movimientos.

Todos nuestros modelos son innovadores y de diversos tamaños para que puedas elegir el que más llame tu atención, sin embargo, a la hora de escoger una bolsa sillín bicicleta es importante que verifiques los tamaños.

Lo ideal sería que te encantes por una de tamaño medio donde puedas llevar como mínimo todas las herramientas y las cosas de uso personal. Con una bolsa más pequeña en la que sólo quepa una cámara y los desmontables, corres el riesgo de quedarte tirado con la bicicleta en medio de la nada.

Claro, esto no quiere decir que no puedes adquirir una bolsa cuadro bici carretera, que es una de las más pequeñas, pero debes tener en mente que debe ser capaz de por lo menos asegurar a unas pocas herramientas para que estés precavido antes posibles problemas.

Ahora bien, con una buena bolsa adquirida en Rockciclismo podrás ir tranquilo sabiendo que lo que llevas en el interior de ella no se caerá durante la excursión.

Ver más

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.