Cámara deportiva HD para ciclistas

En la actualidad muchas personas que practican el ciclismo les gusta compartir las actividades que realizan cuando salen de paseo con su bici o incluso cuando están entrenando o compitiendo. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de una cámara deportiva HD como la que te presentamos en esta ocasión.

Cámara deportiva HD para ciclismo

Cámara deportiva HD

Lo genial de esta cámara deportiva HD para ciclistas es que tiene un diseño compacto, permitiendo al usuario grabar cómodamente todas sus salidas en bici y hacerlo en alta definición. No solo eso, es una cámara para deportes que además viene con una gama amplia de soportes para la bicicleta e incluso para el casco.

Es decir, te permite conseguir vistas espectaculares que difícilmente podrías obtener con una cámara convencional o incluso con tu teléfono inteligente. La cámara HD deportiva tiene la capacidad de grabar videos a 1080p y 30 fotogramas por segundo. También graba videos a 720p a 60 fotogramas por segundo, incluso se le puede utilizar como una cámara de fotos ya que tiene una función de disparo simple o de ráfagas.

La cámara tiene un gran angular de 170 grados, así como un sensor de 8 megapixeles, lo que significa que puedes hacer fotos con alta calidad visual. La puedes fijar fácilmente a tu bicicleta, el manillar o el casco. Esto hace posible que puedas obtener múltiples vistas de tus recorridos, incluso están disponibles una gran cantidad de accesorios de soporte para esta cámara.

Cámara deportiva HD

Uno de los mejores aspectos de esta cámara de acción para ciclistas es que cuenta con una carcasa especial que tiene un nivel de IP68, por lo que es 100% resistente al agua, pudiéndose sumergir hasta 30 metros de profundidad sin que experimente ningún tipo de daño.

Otras características incluyen pantalla TFT de 1.5 pulgadas, diseño compacto y ligero, salida HDMI y detección de movimiento, ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, grabación en bucle e incluso puedes grabar videos mientras la cámara se esta cargando. Su precio actual es de 49.90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.