Bomba tamaño mini para ciclistas

Bomba tamaño mini para ciclistas

Uno de los principales imponderables cuando haces ciclismo es precisamente que los neumáticos de tu bicicleta no tengan la suficiente cantidad de aire. Anteriormente era algo muy tedioso cargar con las bombas tradicionales que generalmente se destacaban más por ser muy grandes que por su eficiencia. En la actualidad, una bomba tamaño mini para ciclistas como la que te describimos a continuación, es la solución perfecta que puedes llevar contigo sin ningún problema.

Bomba compacta para bicis

Bomba tamaño mini para ciclistas

Se trata de una bomba para neumáticos de bicicleta de aluminio, la cual te permite ajustar la presión de los neumáticos en los dos tipos de válvula, tanto la MTB como la de carretera. No solo eso, esta bomba, a pesar de lo compacta y ligera, tiene la capacidad de soportar hasta 100 psi de presión, lo que significa que puedes estar seguro que los neumáticos de tu bici siempre tendrán la presión adecuada.

Ese es uno de sus múltiples beneficios, ya que por su tamaño reducido, la puedes guardar en cualquier bolsillo de tu mochila, puesto que mide solamente 16 cm de longitud. Es más, ni siquiera es necesario hacer eso ya que esta bomba mini para ciclismo viene con su propio soporte y tornillos que te permiten acoplarlo a tu bici para que puedas llevarla contigo sin ningún inconveniente.

Bomba tamaño mini para ciclistas

Actualmente esta bomba mini para bicicletas se puede conseguir en colores negro y plata, además viene con un bloqueador y solamente tienes que girar para bloquear. Es portable y muy sencilla de utilizar, prácticamente cabe en la palma de tu mano.

No debes olvidar que la presión en los neumáticos de tu bici es un aspecto fundamental no únicamente para que puedas realizar esta actividad con la máxima eficiencia, sino también en el sentido de seguridad.

En cualquier caso, es una bomba mini para ciclistas que actualmente se puede comprar por solamente 18.90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.