Análisis y opiniones de Xiaomi Qicycle Ef1

Xiaomi Qicycle Ef1

La marca Xiaomi es una empresa china bastante exitosa que ha sabido posicionarse a nivel mundial con sus productos de alta calidad y buenos precios. La marca diseña, desarrolla y comercializa productos electrónicos, especialmente teléfonos.

 

La marca ha crecido de forma tan rápida que han incluido en su gama de productos muchos nuevos, como bicicletas eléctricas. Debido a la contaminación y la búsqueda de alternativas ecológicas el uso de la bicicleta como medio de transporte principal se ha vuelto muy popular.

 

Por ello, las empresas que apuestan por producir e innovar con modelos más cómodos y versátiles de bicicletas están teniendo éxito. Hay muchos modelos de bicicletas eléctricas. Sin embargo muy pocas son tan conocidas y populares como la Xiaomi Qicycle Ef1. Muchos usuarios han elegido este modelo sobre muchos otros.

 

Si quieres saber por qué todos prefieren esta bicicleta y conocer sus características, sigue leyendo nuestro artículo.

 

Analizando la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle Ef1

Si estás interesado en comprar una bicicleta eléctrica, debes conocer las mejores opciones y entre ellas evaluar la que más se adapte a tu estilo de vida, tus necesidades y tu presupuesto. Si haz pensado en el modelo Qicycle Ef1 de Xiaomi, deberás saber que esta bicicleta es la mejor muestra de que la firma Xiaomi puede poner cualquier producto en el mercado y posicionar gracias a su calidad. Echando un vistazo esta bicicleta ofrece la oportunidad de desplazarse a cualquier lugar con comodidad gracias a su motor eléctrico.

 

El esfuerzo de pedaleo se reduce,  para evitar que te canses cuando debas subir un terreno inclinado o cuando pases mucho tiempo en la bicicleta.

 

Es plegable, se puede guardar en lugares pequeños y ahorrar espacio. Por eso es perfecta si vives en un departamento pequeño y sin estacionamiento. Ya que una de las desventajas o quejas principales de los usuarios de bicis de montañas es que no tienen espacio para guardarlas. Con la Xiaomi esto no sucederá.

 

Su plegabilidad es de buena ayuda también cuando necesitas usar el tren o algún medio de transporte extra, ya que, el espacio que ocuparas no será muy grande y no molestaras a las personas.

 

Su peso es de menos de 15 kilos.

 

La bicicleta se fabrica en una aleación de aluminio. Es muy resistente y ha pasado pruebas de todo tipo de forma acertada. Los colores disponibles para la bicicleta son blanco o negro. Con un diseño estético y sencillo.

 

Es muy parecida a las bicis comunes en cuanto a diseño, aunque posee acabados de mayor calidad y estética como luces frontales y traseras.

 

La bicicleta cuenta con ruedas de 16 pulgadas acompañadas por llantas de aluminio de 12.5 cm. El motor que incluye es de 20 baterías de 1.900 mAh cada una, para un total de 60.000 mAh.

 

Para cargarla sólo se requieren tres horas. La autonomía medias de 45 kilómetros, variando según la exigencia.

 

La potencia, en cuanto a potencia la bicicleta posee 250 vatios suministrados por las baterías. Puede alcanzar los 25 kilómetros por hora.  Esta limitada según las leyes. Utiliza una transmisión Shimano Nexus 3 que le permite usar 3 velocidades distintas con saltos instantáneos.  El freno delantero es tipo V-Brake. El freno trasero es Shimano tipo rodillo. La distancia máxima de frenado es de cuatro metros.

 

El manillar, la rueda y el freno son de la misma empresa. La bicicleta incluye un ordenador integrado con una pantalla de 1.8 pulgadas tipo TFT para conocer los datos de desplazamientos que se realizan. Ofrece una visualización de alta calidad en exteriores e interiores.

 

Incluye cuatro modos de uso preinstalados que permiten configurar el nivel de ayuda de la batería eléctrica.  

 

Opiniones de la Xiaomi Qicycle Ef1

Las opiniones de la bicicleta eléctrica dejan en claro que los usuarios están muy satisfechos con el producto. En la mayoría de las tiendas tiene una valoración promedio de 4 sobre 5 estrellas. Una de las cosas que más valoran los usuarios es su precio accesible. La calidad y asequibilidad van de la mano en 3ste producto. A pesar de la tecnología que integra, es un producto bastante accesible. Aunque su precio varía según la tienda que elijas para comprarla, esta alrededor de los 600 o 700 euros.

 

Para comprarla recomendamos visitar tiendas que ofrezcan buenos precios y sean  seguras como GearBest, de donde encontramos opiniones de usuarios sobre la bicicleta como las siguientes:

 

“Sin duda esta bici me encanta, es justo lo que buscaba. La batería aguanta un trayecto de ida y vuelta al trabajo sin mayor problemas…Si vais jugando entre el modo ECO/NORMAL y quitáis la asistencia en las bajadas os puede durar hasta 40 Km reales. La asistencia hasta 25 Km/h es más que suficiente para ciudad, pero se echa de menos un poco más de velocidad en las rectas. Increíble rapidez en el envío, una vez realizado el pago, en 24 horas estaba en mi casa (elegí almacén fast 29)Contras: la tracción en la rueda delantera a veces derrapa en las cuestas muy inclinadas, el bluetooth está desactivado en esta versión y el display muestra menos información que en la versión china.”

“La uso para ir al trabajo y cuando voy con mis hijos, va de lujo y es de mucha calidad.La recomiendo totalmente, mido 1.82m y soy de tiro alto, decir que uso xl en talla de bici y me va perfecta, con la suspensión que le he puesto entre la tija y el sillín no tengo que subir la tija hasta el máximo.Estoy muy cómodo en la posición de conducción. La guardas en cualquier sitio, es muy ligera, en definitiva una pasada, la envidia de todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.